Servicios

  •  

    CONSULTORÍA RRHH

    Desde nuestra experiencia y entusiasmo ayudamos a las empresas con las estrategias relacionadas con los RRHH:

    Identificación y Evaluación del Talento. A través del diseño de herramientas de evaluación trabajamos con los departamentos de Recursos Humanos en la detección e identificación del talento de los equipos para después desarrollar Planes de Desarrollo Personal y Profesional (PDP) y Planes de Carrera (PC) dotándolos de herramientas para ajustar los perfiles a las necesidades actuales y futuras de la organización.

    El Cambio. Partiendo de la información previa, desarrollar acciones in company para conseguir los objetivos predefinido y dar apoyo y seguimiento tanto en la empresa como en acciones outdoor.

    Evaluación del desempeño. Creación e implementación de herramientas de evaluación y desempeño de los empleados, con el claro objetivo de facilitar a nuestros clientes una foto real del perfil de empleados que disponen en la organización a la hora de planificar sus estrategias presentes y futuras.

    Selección. Nuestro objetivo es resolver las necesidades de reclutamiento y selección de personal en su empresa de una manera eficiente y oportuna. Los candidatos pasan por distintos filtros como entrevistas iniciales y profundas, aplicación de pruebas psicométricas, verificación de referencias laborales, etc. por lo tanto, los aspirantes finales son los más viables. Al contratar este servicio ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

    Descripción y valoración de puestos de trabajo (Dpt’s y Vpt's) para ajustar perfiles en función de las necesidades actuales y futuras. Diseñamos programas de gestión por competencias con el claro objetivo de definir aquellos comportamientos que sabemos son claves y éxito seguro en la organización, identificamos las competencias claves y definimos para después nivelarlas en base a cada una de las categorias. La gestión por competencias garantiza a su vez el diseño de programas de formación y desarrollo adecuados y necesarios para la empresa.