Blog

BePlayer

BePlayer

Etiam malesuada velit bibeum donec sit amet orci augue sed tristique amet risus. Mollis malesuada. Quis quis nulla. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia.

La nueva revisión de la norma ISO 9001 2015 la lleva a ser el sistema más eficaz y fácil de usar de la gestión de la calidad existente.

En el mundo de la gestión de calidad global, este es un evento importante para los más de un millón organizaciones y empresas certificadas en ISO 9001 por todo el mundo, y para los millones y millones de personas que usan la norma.

Realizando una formación en una gran empresa, y ya cuando casi acababa el ciclo mediante el cual me habían pasado más de 70 personas por la sala, me llamó la atención la sintonía que tuve con ese grupo final, que aunque a priori parezca positivo, no fue así. El hecho de no serlo fue porqué casi todos estábamos de acuerdo en la falta de conexión que tenemos las personas entre nosotros.

Hace tiempo, quizás un par de años, hablaba con un gerente de una multinacional y le comenté: “pasaremos de tener cargos convencionales para gestionar personas para ir buscando poco a poco su felicidad, y que sea capaz de lograr que cada una de los profesionales que trabajan en la empresa se motivarán más allá de aspectos convencionales y que entendieran que su trabajo trasciende sobre las personas.